Key Ministries

Kevin y Karen Leal viajan por el mundo edificando el Reino de Dios, fluyendo en el ministerio profético y apostólico.

 
 
 

Kevin Leal

 
D3448176.jpg

Por mas de 30 años, Kevin ha operado como profeta en el Cuerpo de Cristo, despues de descubrir su don profético evangelizando a las personas perdidas en su célula bíblica cada semana. Durante sus años iniciales en el ministerio, Kevin le profetizaba a cientos de personas en reuniones, de dos a tres días, con mucha exactitud. Sin embargo, esta etapa de su ministerio duro mas de diez años en los cuales bendijo a muchas personas, pero no causo mayor impacto a largo plazo en el destino corporativo de las iglesias.

A inicios de la década de los 80s el Espíritu Santo le dijo las siguientes palabras a Kevin: “Has estado operando con tu don ministerial, mas ahora empezaras a fluir en la plenitud de tu llamado. Has usado tu don para bendecir, mas ahora lo usaras para equipar y edificar a otros en el ministerio.”

Esta palabra causo una redefinición fuerte en su vida y un ajusto marcado en el énfasis de como Kevin utilizaba su don profético, pasando a usarlo de bendición a edificación y de educar a equipar a aquellos que un día llegaran a ser los líderes de líderes. En la actualidad Kevin busca a lideres apostólicos con la capacidad de edificar iglesias locales con un impacto regional y multigeneracional.

Muchas de las reuniones de Kevin son marcadas por una Presencia inusual del Espíritu Santo causando que ambos, líderes y obreros, entablen un despertar ministerial como el que Kevin experimento, creando así un fuerte deseo de pasar de solo ser edificado a ser equipado para trabajar y servir en el ministerio con un impacto sobrenatural en su situación y generación.

 
 

Karen Leal

 
D3448169...smaller.jpg

Además de ser una esposa y madre devota de cuatro hijos y abuela de 15 nietos, Karen es una ministra ungida quien ha ministrado en muchos servicios y eventos para mujeres en los Estados Unidos e internacionalmente.

El poder del Espíritu Santo reposa sobre ella mientras ministra proféticamente a través de su música como pianista y tañedor.

El Señor Jesús ha ungido su adoración para atraer la Presencia del Espíritu Santo y así poder entrar ante el Trono de Dios. Su anhelo es dedicarle su vida a sanar la gente quebrantada y traerlos al Lugar Santo donde pueden hallar Su misericordia y sanidad, además de experimentar el poder del Creador, Salvador, Padre y Amigo quien es Jesucristo.

 
 

La Familia Leal

 

Si el evangelio no se convierte en familia, entonces es un falso evangelio. El ADN del Reino es la familia y creemos fuertemente en ese mensaje y en esa manifestación. Kevin ya tiene 3 generaciones en su familia, y todos están involucrados en el ministerio. Las siguientes son fotos de su familia inmediata.