Gracias por su interés en invitar al Profeta Kevin y Karen Leal.

 
 

Por favor llenar el siguiente formulario con la información de su iglesia y evento, para contactarles con los arreglos pertinentes.

 
 

Los detalles para tener a Kevin & Karen son los siguientes:

 

Transporte - Boletos aéreos para Kevin & Karen, podrán ser adquiridos por la iglesia invitan o nuestra oficina, previo acuerdo. Kevin prefiere volar en Aerolíneas DELTA cuando sea posible.

Alimentación – La alimentación durante la visita deberá ser provista por el ministerio o la iglesia invitan. Kevin & Karen disfrutan comer con los pastores y el equipo para tener comunión y lograr así un mayor impacto y productividad en la iglesia.

Alojamiento - Reservas en hotel deberán ser hechas por el ministerio invitan. Kevin solicita una cama King en un hotel limpio, con acceso a internet, en una habitación de no-fumar.

Servicios - Kevin generalmente predica, enseña y fluye en el ministerio profético, y solicita poder proveer el tiempo necesario para facilitar ese fluir diseñado para transformar a los asistentes, por lo cual es difícil permitirle al Espíritu Santo fluir con liberta se se le establece limitaciones de tiempo durante la ministración.

Ofrenda - Si fuese posible, a Kevin le gustaría poder que se pudiera recoger una ofrenda al final de cada servicio, sino con gusto conforme a los lineamientos de la iglesia o ministerio. El Pastor puede platicarlo directamente con Kevin en caso de cualquier duda o pregunta.

Interpretación – Al ministrar en español, Kevin bien a un interprete llamado Elmer García de Guatemala, quien es un interprete ministerial altamente eficiente y profesional en Latino América con muchos años de experiencia, con distintos ministerios. Kevin prefiere trabajar con el dado la afinidad que tienen, y asi el equipo de la iglesia esta libre para poder recibir. Elmer también necesitaría una habitación, ofrenda y boleto aéreo.

Kevin y Karen comprenden el impacto de ministrar en equipo, por lo cual prefieren viajar juntos, cuando sea posible, y permitir así que el Espíritu Santo manifieste plenamente Su unción y dones combinados. Ellos no solo desean ministrar y partir, sino edificar la Casa De Dios impartiendo un mayor entendimiento de lo que conlleva ser verdaderos hijos De Dios y desarrollar un mayor compromiso con el disimulado en los miembros de la iglesia. El dese de Kevin & Karen es desarrollar relaciones duraderas con otros ministros de la visión.

En caso de cualquier duda o pregunta, llámenos en los Estados Unidos a (850)-529-9240 o escribanos a kk_leal@yahoo.com y con gusto le atenderemos. Gracias.